¿Por qué cepillar diariamente a su mascota?

Cepillar la capa de su mascota es importante para mantener el buen estado de su pelaje y ayudar a reducir el pelo superfluo en su casa. También ayuda a fortalecer el vínculo especial entre usted y su mascota. Estos son algunos consejos de cómo preparar a su mascota con eficacia.

Régimen diario 

Usted se cepilla el pelo todos los días, pero ¿considera hacer lo mismo para su mascota? El aseo diario contribuye a mantener sanas la piel y la capa de su mascota y le ayuda a tener un aspecto bonito.

Asear no sólo elimina el exceso de pelo que cae durante un día, sino que también elimina todo el polvo o suciedad que su mascota puede haber recogido durante sus aventuras diarias!

Otro beneficio del acicalado diario es que le ayudará a notar todo lo que pueda afectar a su mascota. Puede comprobar bultos o protuberancias inusuales en la piel y en el cuerpo, o encontrar pulgas o garrapatas que se instalan en el cuerpo de su mascota.

Cepille a su mascota a la misma hora cada día – tal vez cuando todas las tareas del día ya estén hechas y está bien sentado en el sofá para relajarse por la noche. Este ritual diario ayudará a su mascota a sentirse cómoda y relajada, y es ideal también para disminuir sus niveles de estrés.

Reducción de las bolas de pelo 

Los gatos son excelentes limpiadores naturales pero su rutina de limpieza puede provocar bolas de pelo; las bolas de pelos tragadas se instalan en su tracto digestivo. El aseo diario contribuye a disminuir las incómodas bolas de pelo reduciendo la acumulación del pelo en la capa de su gato.

Reducción del pelo superfluo

¡El aseo diario también le ayudará a asegurar que el pelo de su mascota acabe en la papelera y no en su hogar! ¡Ayuda a eliminar el pelo superfluo que pierde su mascota, por lo que conseguirá que no se transfiera a los cojines, las alfombras o a sus tejanos favoritos!

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola puedo ayudarte?