Image Alt

Pelos en la casa

 / Pelos en la casa

La muda de pelo es un proceso natural en la mayoría de los animales. Los perros y gatos domésticos tienen un ciclo de muda que ocurre continuamente, porque el nuevo pelo crece, tiene una fase de reposo, se vuelve débil y finalmente muda, abriendo camino para el crecimiento del nuevo pelo.

La mejor manera para reducir el pelo superficial es cepillar a su mascota regularmente. ¡Esto le ayudará a eliminar el pelo no deseado antes de que se difunda por todas partes! Nuestras mascotas tienen generalmente dos capas de piel; la capa superior lisa, resistente al agua y la capa inferior rizada y cálida. Es a menudo el subpelo de la muda el que causa acumulación, así como las bolas de pelo en los gatos.

En Crystal.com.ar sabemos lo tedioso que es lidiar con los pelos. Por eso, utilizamos los productos de FURminator, que nos permiten mantener limpia a nuestra mascota y también a la casa.

Shedding FURminator es una herramienta que ofrece un botón patentado como FURejector® lo que le permite descartar/tirar con seguridad el pelo recogido. ¡De esa manera termina en la papelera y no en su ropa favorita!

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola puedo ayudarte?