Cuatro pasos fáciles para un aseo con confianza

Usted sabe cuando asear a su mascota, pero es difícil saber la frecuencia, y si lo estás haciendo bien.

The FURminator® Ultimate Hair Reduction System ha sido diseñado para ayudar a reducir el pelo de las mascotas en su hogar de la forma más fácil. El simple sistema de 4 pasos le permitirá recordar cuándo peinar, cepillar y bañar su mascota e incluso le ayudará a deshacerse de esos molestos pelos en su casa.

Paso 1: aseo diario 

Asear y cepillar el pelaje de su mascota para quitar el pelo suelto y la suciedad, debería hacerse todos los días.

Escoja una hora regular dentro de la rutina diaria de su mascota – en la noche cuando el hogar es más silencioso funciona bien – y dedique unos minutos diarios a cepillar suavemente su pelaje. Esto ayudará a quitar enredos en su pelaje, así como cualquier cabello suelto u otras suciedades que ha recogido.

A muchas mascotas les gusta el cepillado, y es un momento de relajación para ellas al igual que para sus propietarios. 

Hay muchos modelos diferentes de cepillos y peines, así estará seguro de encontrar uno que sea justo para su mascota.

Paso 2: deshed semanal

DeShedding es diferente al asear porque es la práctica de eliminar el subpelo muerto que ha acumulado en su mascota. La muda del pelo es la responsable de las pelusas que se encuentran alrededor de su casa, así como una causa de las bolas de pelo en los gatos.

La capa inferior mantiene a su mascota caliente, la capa superior es lisa y resistente al agua. Cae naturalmente y debería eliminarse regularmente con una herramienta deShedding especialmente diseñada para reducir la cantidad de pelo de pierde su mascota. 

Paso 3: baño mensual 

Todas las mascotas necesitarán un baño en algún momento, aunque algunos se acicalan naturalmente mejor que otros. También depende de sus actividades y cuánto tiempo pasan al aire libre.

Se recomienda bañar a su mascota mensualmente. Esto debería mantenerlos limpios y evitar baños excesivos que pueden causar que su piel se vuelva seca e irritada.

Paso 4: eliminar según sea necesario 

Incluso cuando usted asee su mascota regularmente, puede encontrar todavía algunos pelos sueltos en su hogar.

Gracias a la gama recoge pelos de FURminator®, no tendrá que comprar otros rodillos quita-pelusa o quitar otra vez el pelo suelto de las mascotas con cinta adhesiva. Estas herramientas innovadoras y reutilizables permiten recoger el pelo de las mascotas rápida y fácilmente pasando sobre el área que desea limpiar. 

Todo lo que tu mascotas necesitan, lo coneguís en Crystal.com.ar

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola puedo ayudarte?